lunes, 7 de octubre de 2013

4ª Día de Convivencia

Como anunciamos, el pasado día 5 de Octubre tuvo lugar la celebración del 4º Día de Convivencia entre socios.  La jornada comenzó con una misa de socios en la Iglesia de San Lorenzo, acudiendo al acto miembros de las diferentes Cofradías y Hermandades de Valle de Abdalajís, Victor Castillo (Alcalde de Valle de Abdalajís), Hermanas de la Congregación Madre Petra de San Jose de la Montaña contando en el acto con la nueva Madre Superiora María Edid a la cual damos la bienvenida, así como socios y amigos que quisieron acompañarnos en este día.

A continuación, todos los asistentes nos dirigimos a la inauguración de la sede del Cristo de la Sierra ubicada en la 3ª Planta del número 13 de C/ Málaga, edificio que además alberga el Gimnasio Público, el Hogar del Jubilado, el Centro Guadalinfo, la Escuela de Adultos y la Asoc. de Mujeres "Las Pleiteras".  Desde estas líneas damos las gracias al Exmo. Ayto. de Valle de Abdalajís por ayudarnos a hacer posible este objetivo perseguido por todas las Juntas que han formado parte de la A.C. Cristo de la Sierra y que tan necesario se hacía ya.

La Junta Directiva de la A.C. Cristo de la Sierra decidió que el corte de la cinta e inauguración de la nueva sede debía de realizarse por los antiguos Presdientes de la Asocación asistentes al acto, ya que si bien este objetivo ha sido conseguido por la actual Junta la petición de éste local y la mayor parte del contenido del mismo ha sido conseguido por todas la Juntas Directivas anteriores.







Una vez realizado el acto de apertura, y tomando un refresco para disfrutar al mismo tiempo de todo lo expuesto, se habilitó el libro de firmas para que todo aquel dejará sus palabras y recuerdos en éste día tan esperado.

Concluido el acto de apertura nos deplazamos al Recinto de la Romería donde se mantuvo en buen ambiente y armonía de un espléndido día de campo, para a las 17.00 subir a la Ermita y dar las gracias a nuestro Cristo de la Sierra, rezarles unas oraciones y unos cantes al son del Tamborilero concluyendo el acto con besapiés.

Continuó la tarde noche tocando entre los asistentes el próximo tema que ocupará a la Asociación, la convocatoria de elecciones, llegando a la medianoche donde se realizó una pequeña hoguera y realizar el rezo del rosario.