lunes, 14 de octubre de 2013

Elecciones 2013: Lista de Socios

Como adelantábamos la semana pasada, el pasado 12 de Octubre se celebró el acto de convocatoria de elecciones y publicación de la lista de socios que podrán concurrir a las elecciones y votación en las mismas.

A partir de hoy y hasta el próximo Miércoles 23 de Octubre podréis encontrar la lista de socios en el tablón de anuncios del Exmo. Ayto. de Valle de Abdalajís, así como abrimos la opción de consultar a través del correo cristodelasierra@hotmail.com cualquier duda que tengáis sobre la misma.  El plazo de reclamación del listado de socios concluirá el 25 de Octubre.  El listado definitivo de socios se publicará el 26 de Octubre.

Además, visto el poco éxito de asistencia que ha tenido entre los socios éste acto de convocatoria y puesto que nos encontramos a menos de 2 meses de la celebración de las elecciones, la actual Junta Directiva quiere trasmitir la necesidad y seriedad de éste tipo de actos, ya que de ellos depende el futuro más próximo de nuestra Asociación. 

Por ello, la Junta Directiva esta planteando la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria donde se solicita la necesidad de asistencia por parte de todos los socios para, entre otras cosas, plantear la situación actual en éste periodo de elecciones y como afectarán en el futuro las posibles situaciones que puedan darse después de éstas elecciones.

En unos días informaremos de la fecha dispuesta.

Reciban un saludo, La Junta Directiva.