domingo, 27 de octubre de 2013

Elecciones 2013 - Presentación de Candidaturas

Siguiendo el calendario electoral publicado en la convocatoria de Elecciones del pasado 12 de Octubre, y tras el plazo establecido y exposición pública del listado de socios ya esta disponible la lista de socios definitiva para las presentes elecciones.  

Destacar que en el plazo de exposición así como en el plazo de reclamación de lista no se ha obtenido ninguna objeción a la misma por ninguno de los socios de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra.  Esta lista de socios definitiva puede ser consultada en el tablón de anuncios del Excmo. Ayto. de Valle de Abdalajís así como bajo petición a través del cualquier miembro de la Junta Directiva o correo electrónico.

Desde pasado 26 de Octubre estamos inmersos en el plazo de Presentación de Candidaturas, el cual concluye según el calendario el próximo 5 de Noviembre.  Hasta el momento no se ha recibido ninguna candidatura a las Elecciones 2013, lo cual hace que pensar sobre el devenir de las elecciones y el futuro de la Asociación a la actual Junta Directiva.

Es por ello,  y debido al poco éxito de asistencia obtenido el día 12 de Octubre en la Convocatoria de Eleccines y adelantándonos a los posibles acontecimientos que pueden sucederse ante el desarrollo de la Elecciones, que la Junta Directiva quiere convocar el próximo Sábado 2 de Noviembre una Asamblea General Extraordinaria donde informar a todos los socios sobre qué marcan los Estatutos ante posibles situaciones que puedan darse, qué alternativas existen y situaciones pueden encontrarse los socios si no existe ningún grupo de personas que concurran como candidatura a la Elecciones 2013.

La Junta Directiva ruega encarecidamente a todos los socios y responsables de carreta la asistencia a la reunión del Sábado 2 de Noviembre a las 19.00 en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís ya que el futuro más próximo de la Asociación depende de ello.

Un saludo, La Junta Directiva