martes, 24 de septiembre de 2013

4º Día de Convivencia

El próximo sábado 5 de Octubre de 2013 la Asociación Cultural Cristo de la Sierra organizará el 4º día de Convivencia entre sus socios.

El programa de actos será el siguiente:
  • 11.30 horas. Misa de Socios en la Iglesia San Lorenzo de Valle de Abdalajís. 
  • 12.00 horas. Encuentro en calle Málaga nº 13 donde será inaugurada la nueva Sede de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra, donde se podrá contemplar toda la documentación de la Asociación, pinturas, cuadros,...
  • 13.00 horas. Convivencia y día de campo entre todos los socios.  Carretas, grupos de amigos, conocidos, vecinos,… que no falte nadie!!! 
  • 17.00 horas. Mesa de opiniones, puntos de vista, mejoras y todo lo que se desee aportar para le mejora de nuestra Asociación, Verbena, Romería y Peregrinación, así como posibles eventos y campos de actuación. 
  • 18.00 horas. Apertura de la Ermita para visitar y adorar a nuestro Cristo de la Sierra.
Además, durante toda la jornada de convivencia los miembros de la Junta Directiva explicarán las necesidades de la Asociación para el próximo año, cuyo principal objetivo recae en orientar y animar a toda aquella persona o grupo de personas que deseen formar parte de las candidaturas de las próximas eleccionas, las cuales serán convocadas el próximo 12 de Octubre en primera convocatoria. 

En los próximos días el programa de actos puede verse aumentado con alguna actividad que la Junta Directiva está pendiente de confirmación, tendréis noticias al respecto en caso sde suceder.
 
Esperamos sea del agrado de todos y asistan a éste día de encuentro entre los socios y amigos que poco a poco se hace hueco en el calendario de todos los miembros de nuestra Asociaicón.
 
Reciban un saludo, La Junta Directiva.