domingo, 5 de septiembre de 2010

Viaje a El Rocio

Como habíamos informado anteriormente, próximo Domingo 19 de Septiembre la A.C. Cristo de la Sierra presentará el Simpecado a la Virgen del Rocío a través de la Hdad. de Estepona.

Los actos serán los siguientes:
  • Sábado 18 de Septiembre.
A las 10.30 salida en peregrinación desde la Venta El Pastorcito a 10km del Rocío y llegada al Rocío en torno a las 17.00 horas. Una vez allí se visitará la Ermita y la Casa Hdad. de Estepona donde se ubicarán los guiones de camino, banderas y Simpecados.
  • Domingo 19 de Septiembre.
A las 12.30 salida desde la Casa hacía la Ermita donde se celebrará la misa y presentación de los Simpecados a la Virgen del Rocío. Una vez concluido el acto almorzaremos junto con la Hdad. de Estepona en su casa Hermandad.

Para éste acto, la A.C. Cristo de la Sierra ofertará unos autobuses para el DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE, que incluirán viaje de ida y vuelta más almuerzo por 30 €.
La inscripción se realizará los días 9 y 10 de Septiembre en la casa de la Cultura de Valle de Abdalajís en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Si alguien está interesado en asistir también el sábado 18 de Septiembre pongánse en contacto con la Junta Directiva, además de consultar cualquier otra duda.

Reciban un saludo de la Junta Directiva.