sábado, 11 de septiembre de 2010

1º Día de Convivencia A.C. Cristo de la Sierra

Como todo en la vida, los comienzos son duros. Es por ello que el pasado sábado 4 de Septiembre tuvo lugar el 1º Día de Convivencia de la A.C. Cristo de la Sierra.

A éste evento asisitió casi un centenar de socios y amigos del Cristo de la Sierra, los cuales disfrutamos de un precioso día de campo y además de hablar sobre nuestro Cristo, su Romería y Peregrinación además los diversos actos realizados y por realizar.

Como primer acto y para que poco a poco el lugar de Romería esté más acondicionado se plantaron 10 árboles y así, en un futuro no muy lejano, nos acompañen con su sombra.
Y como no, en un lugar en que socios y amigos velados por el Cristo de la Sierra rebosaban felicidad y alegría no falto el cante, el baile y lo que cada uno aportaba de su más profundo sentir.
Ya por la tarde, una vez caída la sombra, se visitó la Ermita y al Stmo. Cristo de la Sierra. Se realizó una ofrenda floral y una oración por todos y cada uno de los socios, vallesteros y amigos que formamos esta gran familia.

Esperando que todos disfrutaran de los actos, del día y de la compañía, y para que el año próximo seamos muchos más reciban un saludo de la Junta Directiva.

Viva el Cristo de la Sierra!!!!!!!!!