lunes, 12 de abril de 2010

Orden de las Carretas

Tras la recogida de inscripciones de carretas el pasado Sábado día 10 de Abril ya está establecido el orden de las carretas participantes en la próxima Peregrinación. Según elección por parte de los responsables de carretas éste orden es:

1. El Simpecado
2. La Calderosa
3. La Familia
4. El Rincón
5. La Doble A
6. La Campera
7. La Alcobilla
8. Manolo Olmo
9. El Pájaro Romero
10.Los Gurifrikys
11.Pá Romeros los Vallesteros
12.Casi que no
13.El Lerele
14.Los Barrieros
15.Amigos del Valle
16.Mi linda Carey
17.Los del Olmo
18.La Ruana y el Nono
19.El Ratito
20.La Trupe
21.La Roja der Valle
22.Amigos del Camino
23.La Madriguera
24.Los Garrapateros
25.Señores ¿Aquí se pue canta?
26.Tardía pero cierto
27.Cacique no venimos
28.El Pelotón
29.La Malagueña
30.Los Novatos
31.Controlados por Antonia
32.El Jarrillo Lata


Destacar la colaboración por parte de todos los participantes y carretas, ya que todos los documentos entregados cumplian correctamente con las bases de participación, es por ello que la reunión del día 14 en la que se entregarían los documentos que faltasen queda anulada ya que no es necesaria.

En caso de exisitir alguna nueva carreta que desee participar rogamos se pongan en contacto con la Junta Directiva para indicar el procedimiento.

Desde aquí dar la gracias a todos socios por la colaboración y a los responsables de carretas por la buena organización y con ello la rápidez en todos los trámites de recogida, inscripción y entrega de documentos.
Informamos que el próxima Sábado 24 de Abril a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís se celebrará una reunión para los responsables de carreta y tractoristas, en la que se entregara el itinerario y horarios a seguir.

Reciban un saludo de la Junta Directiva.

Viva el Cristo de la Sierra!!!