jueves, 1 de abril de 2010

Nota informativa y aclaratoria

Debido a los últimos comentarios y noticias que ha recibido la A.C. Cristo de la Sierra nos vemos obligados a hacer una nota aclaratoria a todos los participantes en la Peregrinación 2010.

Tanto en Asamblea General como en reuniones de responsables de carretas y en las numerosas notas informativas publicadas tanto en la web como en carteles, se hacía mención expresa en que TODOS los participantes en la Peregrinación deben ser socios de la A.C. Cristo de la Sierra y estar al corriente en el pago de la cuota 2010.

Cuanto nos referimos a TODOS quiere decir personas que van A PIE, A CABALLO, EN CARRETA o cualquier otro modo siempre y cuando participe en la Peregrinación.

Recordamos que la organización de éste evento recae en la A.C. Cristo de la Sierra y en níngún otro organismo, es por ello que la persona que no cumpla éste requisito será sancionado y puesto en manos de la autoridad competente (por seguridad y coherencia con los socios que cumplen con los requisitos de asistencia).

Desde ésta Junta Directiva pedimos la colaboración de todo aquel que decida participar en la Peregrinación y cumpla ésta norma encarecidamente, ya que tan sólo intentamos velar por la seguridad y continuidad de ésta bonita fiesta en Honor a Nuestro Cristo de la Sierra.
Un saludo, la Junta Directiva.