lunes, 22 de marzo de 2010

Carnets de Socio

Los carnets de socios ya han sido enviados para su elaboración. Tras pedir varios presupuestos y ver varias empresas, el coste del carnet para cada uno de los socios será de 1 euro (precio de costo), una vez estén realizados indicaremos donde podrán pasar a recogerlos (seguramente el día de inscripción de carreta y entrega de número).

Informar también que los días 23, 24, 29 y 30 de Marzo se abrirá la oficina para el pago de cuotas, será en la oficina de turismo (junto a la Iglesia) en horario de 17.00 a 20.00 de la tarde. Además, en la lista actualizada se han añadido todos los socios infantiles, los cuales a partir de ahora dispondrán de su número de socio y próximamente se le hará el carnet, para ello pueden aprovechar la oficina para actualizar sus datos así como el correo de la asociación.
Haceros saber también que se acaba de publicar la lista de socios actual, quiere decir que forman parte de ella y por tanto recibirán carnet de socio todos aquellos que se encuentren al corriente del pago en 2009.

Os dejamos aquí el diseño del carnet el cual esperamos que os guste:
Parte delantera, aparecen los datos y número de socio, así como la Sierra y nuestro pueblo al pie, el recinto de la Romería con los romeros celebrando la fiesta de Nuestro Cristo, así como la imagen de nuestra Asociación.

Parte trasera, sobran las palabras, la bella imagen del Cristo de la Sierra.