lunes, 1 de febrero de 2010

Cartel Verbena Presentación Cartel 2010

Con motivo de la celebración de la verbena de presentación del cartel de Romería 2010 la Asociación Cultural Cristo de la Sierra quiere solicitar la participación de los todos los socios para la elaboración del cartel de la verbena. Este cartel estará elaborado en torno a fotografías de romerías o verbenas anteriores, así como cualquier foto que tenga relación con nuestro Cristo de la Sierra.

Es por ello que se habilita la dirección de correo electrónico cristodelasierra@hotmail.com para que todo aquel que quiera participar pueda enviar sus fotos, la fecha límite será el 15 de Febrero. No es necesario enviarlas con gran calidad, ya que de todas las fotos recibidas se seleccionarán las que se estimen oportunas para la elaboración del cartel y será entonces cuando la Asociación se ponga en contacto con los socios cuyas fotografías se hayan seleccionado.

Según reunión de la Junta Directiva se ha acordado que la verbena presentación del cartel de Romería 2010 tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo, como fue expuesto a los socios asistentes a la Asamblea General ordinaria del pasado sábado.