viernes, 11 de diciembre de 2009

Una vez más, bienvenidos...

Hola a todos, nuevamente la Asociación Cultural Cristo de la Sierra intenta hacerse un hueco en el mundo de las nuevas tecnologías. Anteriormente socios y amigos han colaborado mediante páginas y blogs con el fin facilitar información respecto a la asociación y a la fiesta por excelencia de ésta como es la Romería en Honor al Stmo. Cristo de la Sierra.

Pues bien, agradeciendo de antemano a todos ellos por la ayuda prestada, nace hoy el blog oficial de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra, donde podremos encontrar todas las noticias en lo que se refiere a nuestra asociación y a nuestro Cristo de la Sierra.

El objetivo principal de ésta página es el de facilitar información (reuniones, actos,...), pero también queremos que desde aquí se fomente la participación activa de todos los soci@s y personas que lo deseen, siempre con un único fin el de mejorar la devoción por nuestro Cristo de la Sierra y su fiesta de honor como es la Romería.

Esperando que este sea el primero de muchos artículos y que esta nueva iniciativa sea del agrado de todos, reciban un saludo de la Junta Directiva.

Viva el Cristo de la Sierra!!