martes, 17 de marzo de 2015

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL CRISTO DE LA SIERRA

Esta Junta Directiva quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han trabajado de un modo u otro para realizar nuestra pasada Verbena Presentación del Cartel de Romería 2015, y a todos aquellos que asistieron a la misma. Debemos mencionar al autor del cuadro de este año que compone el cartel de Romería 2015, Alejandro Ruíz Lagos, gracias por la pintura y donación del cuadro que contribuye a que siga creciendo el patrimonio de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra.
Queremos darle las gracias a todos artistas, grupos, y personas que han participado y colaborado en los actos de nuestra verbena :
Escuela de Verdiales del Valle de Abdalajís, “El rincón de Mari” (diseñadora Natalia Cuesta Mérida), Grupo “Pirriam pam pam” con la bailaora Eva Bravo, desfile de moda flamenca “Ana Ramos”, al grupo Arte y Duende, Ana Casado Gámez por su desfile, a nuestros piteros Francisco Ramírez, y Antonio Méndez, Ainoa Meléndez, Patricia y Ángela, Juanmy Medina, DJ Xato, a la Agrupación Local de Baile Flamenco “Inz-Almara”, Panda de verdiales San Lorenzo, Rosa Sierras y al guitarrista Juan Gómez, Ana Ortiz (Cili), grupo de baile de la asociación de mujeres “Las Pleiteras”.
Todos los comercios que nos ayudaron a vender los números del sorteo, a la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores por donarnos la paella del domingo y a Pedro Manceras y su mujer María Ramos por donarnos la paella del sábado, a Ramona García, Susana Postigo y Francisca Benítez por la elaboración de buñuelos y postres y María Victoria Espejo por sus bizcochos. A todas las personas que hicieron donaciones de cualquier tipo, y al Excelentísimo Ayuntamiento del Valle de Abdalajís.
A todos ellos, muchísimas gracias, sin vuestra aportación no habría tenido lugar este evento que ya se ha convertido en un clásico de nuestro pueblo y que todo el mundo espera año tras año para salir, divertirse y colaborar.
Un Saludo de la Junta Directiva de la ACCS.