lunes, 2 de agosto de 2010

Hermandad Ntra. Sra. del Rocío - Estepona

La Asociación Cultural Cristo de la Sierra a través de su querida amiga y Socia de Honor Paquita Ramírez está en contacto con la Hermandad Ntra. Sra.del Rocio de Estepona (de cual ella también es hermana) para ver la posibilidad de un acto de Hermanación entre ambos y aprovechar la Misa de Peregrinación Extraordinaria de ésta Hermandad para acompañarlos y presentar el Simpecado del Cristo de la Sierra a nuestra Señora del Rocio (Almonte).

Dicha Peregrinación Extraordinaria tendrá lugar el Domingo 19 de Septiembre a las 13.00 en la Ermita de Ntra. Sra. del Rocio en la Aldea del Rocio.

La Junta Directiva está haciendo las labores oportunas para realizar éste bonito acto de fraternidad con la Hermandad de Estepona y a la cual damos las gracias por adelantado por el cariño y gratitud mostrada.

Si finalmente todo quedara listo y pudiese celebrarse tan bonito acto se ofertarán autobuses para que todos los socios que lo deseen puedan asistir a éste día tan inolvidable para la Asociación Cultural Cristo de la Sierra y todos sus socios.

Aprovecharemos el día 4 de Septiembre en la Jornada de Convivencia para informar de los últimos pasos realizados en éste sentido.