miércoles, 4 de febrero de 2015

Documentación a entregar para la inscripción de carretas

Documentación a entregar el día de la inscripción

•Relación de nombres y DNI de todos los ocupantes de la carreta (obligatoriamente todos deberán de estar al corriente en el pago de cuota)
•Autorización de todos los menores ocupantes de la carreta (un adulto tan sólo podrá ser responsable de 2 menores como máximo)
•Relación de Caballos pertenecientes a la carreta y documentación
•Fotocopia DNI del responsable y del suplente
•Fotocopia DNI del conductor y del suplente
•Fotocopia del carne de clase B del conductor y suplente
•Fotocopia del Permiso de circulación , ITV y seguro del tractor (obligatorio),actualizado
•Fotocopia del Permiso de circulación ,ITV y seguro del remolque (obligatorio )
•Todos los remolques que NO tengan permiso de circulación en vigor estén dados de baja o sean de fabricación casera deberán comunicarlo por escrito a la junta directiva especificando el motivo por el que esta de ese modo, el nombre de carroza y el número de matrícula del tractor o vehículo que tira de ella. Se comunicara a la guardia civil para que tenga en cuenta el número de carretas que van de este tipo.
Si por alguna razón alguna carroza decide cambiar de tractor a última hora por el motivo que sea, tendrá que comunicarlo a la junta lo más pronto posible ( aunque que sea por teléfono ) tendrá que presentar fotocopias ,las mismas que se piden por cualquier tractor además, una autorización por escrito del dueño del tractor y fotocopia del DNI