jueves, 8 de marzo de 2012

Fechas importantes para la Peregrinación y Romería 2012

Para información de todos los socios, y según se acordó en la pasada Asamblea General, se exponen a continuación las fechas de reuniones e inscripción para la presente edición de la Peregrinación y Romería del Stmo. Cristo de la Sierra.

Este año la cuota de socio ha sido rebajada, de forma que será de 10€.  Para los nuevos socios la cuota será de 13€.  

Del mismo modo la cuota de inscripción de carreta también ha sido modificada quedándose en 50€.

Las fechas a tener en cuenta son:
Sábado 24 de Marzo en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
  • 19.00 - 21.00.  Pago de cuotas de socio.  Se podrán pagar las cuotas a través del Banco hasta el día 31 de Marzo (Unicaja o Cajamar)
  • 20.00.  Reunión obligatoria de los responsables de las carretas que deseen participar en la Peregrinación y Romería 2012.  En esta reunión se realizarán la entrega de inscripciones a cada uno de los responsables.
Viernes 13 de Abril a las 17.00 en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
  • Recogida de inscripciones y documentación de todas las carretas participantes.  El orden de recogida y elección de número será como en años anteriores.
Sábado 21 de Abril a las 17.00 en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
  • Recogida de inscripciones y documentación de aquellas carretas que no estuviesen correctas el día anterior.
Viernes 27 de Abril de 17.00 a 19.00 en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
  • Inscripción en autobuses para Málaga
Domingo 29 de Abril en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
  • 17.00 a 19.00. Inscripción en autobuses
  • 17.00.  Reunión con los caballistas participantes
  • 18.00.  Reunión obligatoria con los conducters de carreta (tractoristas)
Para cualquier duda o consulta ponganse en contacto con algún miembro de la Junta Directiva o al correo cristodelasierra@hotmail.com

Reciban un saludo, La Junta Directia.