Para información de todos los socios, y según se acordó en la pasada Asamblea General, se exponen a continuación las fechas de reuniones e inscripción para la presente edición de la Peregrinación y Romería del Stmo. Cristo de la Sierra.
Este año la cuota de socio ha sido rebajada, de forma que será de 10€. Para los nuevos socios la cuota será de 13€.
Del mismo modo la cuota de inscripción de carreta también ha sido modificada quedándose en 50€.
Las fechas a tener en cuenta son:
Sábado 24 de Marzo en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
- 19.00 - 21.00. Pago de cuotas de socio. Se podrán pagar las cuotas a través del Banco hasta el día 31 de Marzo (Unicaja o Cajamar)
- 20.00. Reunión obligatoria de los responsables de las carretas que deseen participar en la Peregrinación y Romería 2012. En esta reunión se realizarán la entrega de inscripciones a cada uno de los responsables.
Viernes 13 de Abril a las 17.00 en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
- Recogida de inscripciones y documentación de todas las carretas participantes. El orden de recogida y elección de número será como en años anteriores.
Sábado 21 de Abril a las 17.00 en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
- Recogida de inscripciones y documentación de aquellas carretas que no estuviesen correctas el día anterior.
Viernes 27 de Abril de 17.00 a 19.00 en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
- Inscripción en autobuses para Málaga
Domingo 29 de Abril en la Casa de la Cultura de Valle de Abdalajís:
- 17.00 a 19.00. Inscripción en autobuses
- 17.00. Reunión con los caballistas participantes
- 18.00. Reunión obligatoria con los conducters de carreta (tractoristas)
Para cualquier duda o consulta ponganse en contacto con algún miembro de la Junta Directiva o al correo cristodelasierra@hotmail.com
Reciban un saludo, La Junta Directia.